Expulsan a 5.000 'gordos' de una red social para guapos

BeatifulPeople.com no perdona a los usuarios que engordaron por Navidad

El portal BeautifulPeople.com sigue su cadena de discriminación. Después de negar la entrada a miles de personas consideradas 'feas', esta vez le ha tocado a 5.000 usuarios que engordaron algunos kilos por los excesos navideños. Los gorditos han sido borrados por no reunir las condiciones que exige la elitista red social creada para gente guapa.

'Beatifulpeople.com ha dejado claro que el turrón, el mazapán y los polvorones no tienen cabida entre sus usuarios y sin muchos miramientos eliminaron a aquellos que sucumbieron a la tentación y engordaron tras las Navidades.

Según la página web 'TechCrunch', la red ha borrado a cinco mil miembros que fueron calificados por los demás como "demasiado regordetes" tras las celebraciones navideñas.

La red social, que se enorgullece de no permitir la entrada a "gente fea", tomó la decisión después de que sus usuarios actualizaran sus perfiles y álbumes de fotos, al observar que "se habían dejado llevar" por los excesos navideños.

En respuesta a las quejas de algunos "miembros vigilantes que se sienten orgullosos de los 'standars' exigidos para formar parte de la red", 'Beatifulpeople.com' decidió bajar varios puestos en la escala de belleza a miles de usuarios, tras lo cual sólo un par de cientos consiguió volver a subir tras ser revisados por los otros miembros.

Según la compañía, Estados Unidos es el país que ha registrado el mayor número de expulsados por sobrepeso (1.250), seguido por Reino Unido (832) y Canadá (533).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad