Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La demo de FIFA 14 ya está disponible con el Camp Nou y una muestra de FIFA Ultimate Team

Electronic Arts anuncia que la demo de EA Sports FIFA 14 ya está disponible para descargar en Xbox 360, para miembros Gold, PlayStation 3 y PC a través de origin.com. Incluye ocho clubes, una muestra de FIFA 14 Ultimate Team y el Camp Nou. La demo estará también disponible para los miembros Silver de Xbox Live a partir del 17 de septiembre.
Los fans de la saga podrán jugar en el Camp Nou con el F.C. Barcelona, el AC Milan, Manchester City, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Boca Juniors y NY Red Bulls o crear un equipo de FIFA Ultimate Team, donde podrán conseguir jugadores adicionales y personalizar su plantilla en la demo.
FIFA 14 permite experimentar la emoción de marcar auténticos goles en la generación actual de consolas, con innovaciones que hacen que el videojuego sea más auténtico y divertido que nunca, asegura la desarrolladora. Las nuevas características como Disparo en Estado Puro y Física Real del Balón harán sentir cada disparo como si éste fuera real. FIFA 14 aporta nuevos modos de juego online como el modo Temporadas Cooperativas, además de servicios en tiempo real que permiten a los aficionados interconectarse y conocer las últimas noticias del deporte a través de EA Sports Football Club.
Esta temporada, los usuarios podrán personalizar sus equipos de FIFA Ultimate Team gracias al nuevo Sistema de Compenetración, haciendo únicos a cada jugador y equipo. Además, con la nueva generación de consolas podrán crear su equipo de ensueño con auténticas leyendas como Pelé o Hierro que competirán mano a mano con las estrellas de hoy en día; FIFA Ultimate Team Legends solo estará disponible en Xbox 360 y Xbox One.
Los fans que ya disfrutaron de FIFA 13 Ultimate Team tendrán un acceso anticipado a la aplicación web de FUT desde el 15 de septiembre, permitiéndoles crear y dirigir su equipo de FIFA 14 Ultimate Team, además del acceso al Mercado de Subastas y otras características con las que preparar su temporada.
EA Sports FIFA 14 estará disponible el 26 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. También lo estará a finales de año para Xbox One y PlayStation 4. Además, estará disponible este otoño en dispositivos móviles como iPhone, iPad,y iPod Touch además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.