Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FIFA 17 llegará a finales de septiembre

FIFA 17 se ha adelantado al E3 de 2016 y ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento. El popular videojuego de fútbol saldrá a la venta tras el verano, estando disponible para todos los futboleros a partir del 29 de septiembre para casi todas las plataformas.
El juego estará disponible para las consolas de última generación pero EA Sport ha anunciado que también podrá jugarse en Play Station 3 y en la Xbox 360. Además, el juego ya puede comprarse en preventa para PS4 y Xbox One para que el mismo día del estreno, el FIFA 2016 se incorpora a la biblioteca de juegos de la consola. Estas versiones están ya disponibles para su reserva con un precio de lanzamiento de 60 dólares en la versión estándar, 80 en la Deluxe y 100 en la Super Deluxe.
En el tráiler lanzado por EA Sports locuta José Mourinho y hace un recorrido por las versiones del juego hasta la actualidad bajo el lema 'Se suele decir que el fútbol siempre es igual pero nosotros no pensamos eso'. Además, puede verse que Messi ha dejado de ser la portada del juego, o así lo muestra el vídeo, sustituido por James Rodríguez (Real Madrid), Eden Hazard (Chelsea), Anthony Martial (Manchester United) y Marco Reus (Borussia Dortmund).