Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook Messenger informa de la última vez que se han conectado sus usuarios

Facebook Messenger ofrece un nuevo servicio a sus usuarios de iOS y Android. Concretamente, la versión 1.9 de la 'app' les permite conocer la última vez que se han conectado sus contactos, utilizar más emoticonos, acceder a la biografía de alguien pulsando en su nombre de contacto y escuchar un nuevo sonido de alerta al recibir mensajes.
Con la nueva versión del servicio de Facebook para dispositivos iOS y Android los usuarios podrán saber cuándo ha sido la última vez que sus contactos se han conectado. Esto supone una mayor aproximación de Facebook Messenger hacia el popular servicio de mensajería instantánea, Whatsapp, que lleva tiempo ofreciendo esa característica.
Los parecidos entre Facebook Messenger y Whatsapp van en aumento ya que no es la primera vez que el chat de la red social anuncia novedades que se acercan a las características del servicio de mensajería instantánea. Ejemplo de ello es la actualización que anunciaban los de Menlo Park el pasado 7 de mayo -la versión 1.7- que incluía la llegada del 'doble check' al chat de Facebook para móviles. Esta es una herramienta que lleva utilizando Whatsapp desde hace mucho tiempo y por la que ha sido realmente famosa la aplicación.
A modo de integrar la aplicación móvil con la web de la red social, la actualización Facebook Messenger trae consigo la capacidad de acceder a la biografía de un contacto desde el móvil. Los pasos a seguir consisten en hacer 'clic' en el nombre de la persona que aparece en el chat y, automáticamente, la aplicación llevará al usuario a la información que estaba buscando.
Facebook Messenger 1.9 se vuelve más expresivo con la inclusión de nuevos 'smileys', corazones y otros emoticonos en los mensajes. Otra de las características que destacan en la nueva versión será el nuevo sonido de alerta al recibir un mensaje, a parte de la resolución de errores de la versión de anterior.
La versión 1.9 de Facebook Messenger está disponible para descargar tanto para iOS -en la App Store- como para Android -en Google Play-. En el caso de iOS, esta aplicación es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, además de que requiere iOS 4.0 o posterior. Por el contrario, la versión para Android es totalmente compatible con todos los dispositivos que lleven integrado el sistema operativo móvil.
Enlaces relacionados:
- Facebook Messenger en App Store: (http://itunes.apple.com/es/app/facebook-messenger/id454638411?mt=8).
- Facebook Messenger en Google Play: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5mYWNlYm9vay5vcmNhIl0.).
- Facebook Messenger incorpora 'doble check', en Portaltic: (http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/software/noticia-facebook-messenger-incorpora-doble-check-20120507113133.html).