Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook actualiza Paper para iOS con cumpleaños, eventos y comentarios con fotos

Paper iOStelecinco.es

Facebook ha lanzado la primera actualización importante de su aplicación Paper para iOS solo diez semanas después de su lanzamiento añadiendo nuevas características.

Paper es una app nacida de Facebook Creative Labs y ofrece una experiencia distinta para disfrutar del contenido que comparten nuestros amigos en Facebook y el de diferentes medios, al estilo Flipboard.
Con esta actualización Paper ha incorporado las notificaciones de cumpleaños y eventos y la posibilidad de añadir fotos en los comentarios de las publicaciones -y no solo texto-.
Aparecen nuevos botones para seguir mejor el contenido y, al igual que en Facebook, el usuario podrá limitar sus publicaciones a una determinada audiencia.
Además se han mejorado características que ya existían en la aplicación: se añade un recuento de las publicaciones nuevas para hacernos más fácil encontrar el contenido que no se ha leído.
Otras actualizaciones incluyen soporte básico de la accesibilidad, un indicador que señala cuando hay historias nuevas en otras secciones y las correcciones de errores habituales para que la aplicación sea "más rápida y más fiable".
Facebook también ha aprovechado el anuncio de esta actualización para decir que los usuarios de Paper exploran un promedio de 80 historias cada día a través de entre cinco y seis secciones. 'Facebook' es la sección más popular, seguida de 'Titulares', 'Tecnología', 'Ideas', 'LOL' y 'Pop Life' .
Paper está disponible solo en Estados Unidos y en dispositivos con iOS. Se puede descargar desde la App Store.