Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook bromea con Jaume Matas

En Facebook, se han creado más de 30 grupos que ironizan con estos casos y con quienes les rodean como 'el primo de Matas'.telecinco.es
"Lapidación pública para Matas", "¡Matas pide perdón!", "Matas a la cárcel, el abogado de Jaume Matas es Bilbo Bolsón"... Así se han creado casi 30 grupos en Facebook que demuestran el interés de la red por casos como el 'Palma Arena' y es que el dinero que presuntamente han utilizado estos políticos ha salido del bolsillo de los ciudadanos que ahora ríen y protestan en las redes sociales. 
"Porque si cuatro millones de parados cobraran 9.000 euros mensuales se acabaría el problema del desempleo en España" es uno los 'leitmotiv' que aparecen en el grupo 'Quiero una pensión como la de Jaume Matas cuando esté en el paro'. Los internautas están preocupados por el paro y no dudan en comentar en este grupo sobre la paga que el PP ha estado ingresando en la cuenta del ex presidente de Baleares.
También hay grupos de apoyo a Jaume Matas. 'Apadrina a Matas' es otro de los perfiles creados que reza en su descripción "porque nuestro gran ex presidente ha sido víctima de una de las artimañas más crueles llevadas a acabo por el gobierno izquierdista y por extensión embustero del innombrable ZP".
Los que rodean a Matas también tienen su espacio. 'El primo de Matas', el guardia de seguridad que se ha hecho famoso cuenta con un importante éxito en Facebook. Su página en Facebook, "el segurata de los juzgados de Palma, el más visto en los telediarios", triunfa en la red pero también se han creado grupos como 'El armario ropero segurata de Jaume Matas. Menudo morlaco' que se dirige a "los que como yo, hayan alucinado con la envergadura de semejante res. Y las caras que pone el tío. Creyéndose importante. Impagable".