REDES SOCIALES

Facebook bromea con Jaume Matas

Más de 30 grupos critican y apoyan al político en la popular red social

'Lapidación pública' o 'Apadrina a Matas' son algunos de los grupos creados

En Facebook, se han creado más de 30 grupos que ironizan con estos casos y con quienes les rodean como 'el primo de Matas'.

"Lapidación pública para Matas", "¡Matas pide perdón!", "Matas a la cárcel, el abogado de Jaume Matas es Bilbo Bolsón"... Así se han creado casi 30 grupos en Facebook que demuestran el interés de la red por casos como el 'Palma Arena' y es que el dinero que presuntamente han utilizado estos políticos ha salido del bolsillo de los ciudadanos que ahora ríen y protestan en las redes sociales. 

"Porque si cuatro millones de parados cobraran 9.000 euros mensuales se acabaría el problema del desempleo en España" es uno los 'leitmotiv' que aparecen en el grupo 'Quiero una pensión como la de Jaume Matas cuando esté en el paro'. Los internautas están preocupados por el paro y no dudan en comentar en este grupo sobre la paga que el PP ha estado ingresando en la cuenta del ex presidente de Baleares.

También hay grupos de apoyo a Jaume Matas. 'Apadrina a Matas' es otro de los perfiles creados que reza en su descripción "porque nuestro gran ex presidente ha sido víctima de una de las artimañas más crueles llevadas a acabo por el gobierno izquierdista y por extensión embustero del innombrable ZP".

Los que rodean a Matas también tienen su espacio. ' El primo de Matas', el guardia de seguridad que se ha hecho famoso cuenta con un importante éxito en Facebook. Su página en Facebook, "el segurata de los juzgados de Palma, el más visto en los telediarios", triunfa en la red pero también se han creado grupos como 'El armario ropero segurata de Jaume Matas. Menudo morlaco' que se dirige a "los que como yo, hayan alucinado con la envergadura de semejante res. Y las caras que pone el tío. Creyéndose importante. Impagable".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad