Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook crece más que Twitter en EEUU

Twitter está perdiendo la batalla de las redes sociales contra Facebook en EEUU. El sitio creado por Mark Zuckerberg se acerca ya a los 100 millones de usuarios únicos mensuales.
Facebook creció más de tres millones de visitantes únicos en septiembre, según datos de comScore's (líder mundial de medición de audiencias basada en los usuarios).
Se pasó de 92,2 millones de visitantes únicos en agosto a 95,5 millones de usuarios únicos en septiembre.
Sin embargo, el crecimiento de Twitter se mantuvo prácticamente igual. El servicio de microblogging recibió 20,9 millones de visitantes únicos de EE.UU. en septiembre, frente a los 20,8 millones del mes anterior.
Actualmente, Facebook atrae a cerca de 75 millones de visitantes únicos al mes más que Twitter.
Los expertos argumentan que el exito de Facebook reside en que es una herramienta basada en una comunicación genuina, mientras que Twitter ha sido adoptado en masa por las 'celebrities' y que es simplemente una moda que ofrece poco valor social.
JNP