Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook se hace con el equipo de ingenieros de WaveGroup Sound

Facebook ha contratado al equipo de ingenieros de sonido de WaveGroup Sound, una compañía especializada en los efectos de sonido de videojuegos y aplicaciones para 'smartphone', después de haber colaborado con Facebook en alguna ocasión.
De esta forma, el equipo de WaveGroup pasa a engrosar la plantilla de la red social creada por Mark Zuckerberg, aunque no se les ha asignado ninguna función específica por el momento.
El equipo de WaveGroup ya había trabajado con la red social en alguna de sus aplicaciones y son los responsables del sonido de las notificaciones de Messenger, SlingShot o Bolt.
Esta operación, de la que no se ha revelado ninguna cifra, permitirá a Facebook crear piezas de audio originales que podrían ser de gran utilidad de cara a próximos lanzamientos como, por ejemplo, Oculus Rift o nuevas aplicaciones de la compañía.
"Después de algunas colaboraciones increíbles en productos como FB Messenger, SlingShot e Instagram Bolt, hemos sido invitados a la compañía", expresaba el equipo de ingenieros de WaveGroup Sound en un 'post' en Facebook en el que anunciaban el acuerdo.
El último proyecto de WaveGroup fue la creación de la música y efectos de sonido del videojuego para dispositivos Apple, Star Wars: Commander, lanzado la semana pasada en la App Store.
Enlace relacionado:
- Facebook (https://www.facebook.com/wavegroup/posts/10152733798261385)
- WaveGroup (http://www.wavegroup.com/WAVEGROUP.html)
- Star Wars: Commander (http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-star-wars-commander-disponible-ios-20140821182431.html)