Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las caras de Facebook: 1.300 millones de fotos de perfil, unidas

Alrededor de 1.300 millones de fotos de perfil de la red social Facebook, aunque esa es la cifra actual y seguramente será muy superior, se unirán en una sola foto de perfil en una sola web gracias a la labor y el trabajo de una "creativa tecnológica".
Natalia Rojas, como así se llama la creadora de este mural con las fotos de perfil de Facebook, ha contabilizado ya más de 1.300 millones de imágenes de perfil de la plataforma de Mark Zuckerberg que se colocarán en una web.
Rojas ha colocado las 'caras de Facebook' desde la parte de arriba del lado izquierdo hasta la esquina inferior derecha con la fecha de ingreso en la plataforma según informa The Verge.
"Aquí estamos todos mezclados: familias numerosas, mujeres que usan burkas, muchas imágenes de Leo Messi, personas que apoyan los matrimonios entre personas del mismo sexo, chihuahuas, dioses indios, turistas empujando la Torre inclinada de Pisa, recién nacidos, Ferraris, y muchas más", dijo Rojas.
Además, esta creadora tecnológica ha declarado que a pesar de las diferencias entre los millones de usuarios de esta red social, todos pueden agruparse en una sola, y forma un mural con todas las imágenes. Algo que resulta muy espectacular a la vista de todos ellos.
Enlace relacionado:
- The Verge (http://www.theverge.com/2013/9/29/4783702/the-faces-of-facebook-natalie-rojas)
- The app de Facebook (http://app.thefacesoffacebook.com/)