Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook rechaza el bloqueo de la Red en Irán

Irán censura la red.telecinco.es
Olivan eludió entrar en detalles técnicos de por qué Twitter sigue funcionando y otras web han sido bloqueadas y subrayó su rechazó a este tipo de acciones. "El valor de la compañía es la transparencia", ha añadido.
El pasado 13 de junio las autoridades iraníes volvieron a interrumpir, por tercera vez en los últimos meses, el acceso a Facebook.
La página había sido adoptada como una de las plataformas de movilización de la campaña del aspirante reformista a la presidencia Mir Husein Musaví. El candidato denunció un amplio fraude en los comicios, en los que salió reelegido por amplia mayoría el actual mandatario, el ultraconservador Mahmud Ahmadineyad, lo que ha desatado protestas en el país.
La página ya fue bloqueada, y posteriormente abierta, al inicio de la campaña electoral.