Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook reencuentra a una madre con sus hijos pero no logra unirles

Las historias no son siempre como las de Hollywood, con final feliz. Es el caso de una madre californiana que perdió a sus hijos hace 15 años, cuando tenían dos y tres, porque el padre se los llevó al extranjero.
Ahora los ha encontrado a través de Facebook. Cuando dio con el perfil personal de su hija en la Red social, la chica la rechazó y la madre decidió contar su historia a la policía.
Tiempo después lograron una reunión familiar de la que no salió nada bueno. Las autoridades determinaron que los hijos se negaban a reencontrarse con la madre y al padre le quitaron la custodia, acusado de secuestro y está en la cárcel.
Los niños, después de que un funcionario determinara que entre la madre y los hijos "no había ningún tipo de relación", se han tenido que quedar con amigos de la familia. EBP