Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook roza los 20.000 millones de valor

El valor de Facebook sube como la espuma. La firma de capital privado Elevation Partners ha comprado acciones de la red social con un valor total de 98 millones de euros a diferentes accionistas privados. El cálculo por lo tanto del valor total de la empresa, se sitúa en 19.000 millones de euros.
Con esta nueva compra, Elevation eleva su participación al 1,5% en la empresa fundada por Mark Zuckerberg, según informó el blog especializado en tecnología, TechCrunch.
La red social de Facebook es la más numerosa del mundo. Se dice que está cerca de llegar a la cifra de 500 millones de usuarios registrados. En España ya tienen casi 8 millones de miembros.
Facebook ya es uno de los sitios más populares a escala mundial de Internet, y los mercados están pendientes de la posibilidad de una oferta pública de acciones. La empresa prohibió este año a sus empleados vender acciones a inversores externos salvo en un periodo concreto. Saben que muchas empresas de capital de riesgo están intentando posicionarse en la red social más numerosa del mundo y los dueños no quieren perder el control de la compañía