Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farm Heroes alcanza los 20 millones de jugadores siguiendo el éxito de Candy Crush

Farm Heroes saga ha alcanzado los 20 millones de jugadores diarios desde su lanzamiento para teléfonos móviles el pasado mes de enero, y las 180 millones de partidas diarias, siguiendo la estela del éxito de su predecesor, Candy Crush, como ha comunicado King en una rueda de prensa.
El juego de King para los granjeros de ciudad apareció hace un año para Facebook y su éxito lo hizo saltar a los terminales móviles donde rápidamente alcanzó los 8 millones de usuarios diarios que, dos meses después, se han convertido en 20 millones.
Con motivo de la presentación de Farm Heroes saga, Censuswide ha realizado un estudio entre los jugadores que ha revelado que el 65,4 por ciento cree que la vida en la ciudad es estresante y un 93,7 por ciento echa en falta más zonas verdes. Asimismo, poco más del 50 por ciento ha afirmado que sería más feliz si pudiera escapar de estrés diario de la ciudad.
El creador de Candy Crush, King, ha pretendido unir la imagen de Farm Heroes saga a una campaña global para hacer más fácil la vida en la ciudad, para que los jugadores "se atrevan a tener una pequeña huerta urbana como una forma de escape del estrés diario".
"Es sabido que cuidar plantas reduce el estrés", ha explicado el director de Negocio de King, Jan Wedekind, a lo que ha añadido que "estamos llevando a cabo la del juego a la vida misma, animando a la gente a hacer crecer sus propias cosechas al igual que lo hacen los adorables personajes del juego".