Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feceminte premia a CENTAC por su impulso a la aplicación de las TIC "al servicio de la sociedad"

La Federació Catalana d'Empresaris Instal·ladors de Telecomunicacions (Feceminte) ha premiado al Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) durante la XVII edición de sus galardones Connexió "por su contribución al impulso de la aplicación de las TIC y los sistemas de telecomunicaciones al servicio de la sociedad".
Estos galardones se otorgan a empresas, entidades y personas que han destacado a título individual o colectivo por la innovación, investigación, calidad de servicio o aportación singular a la profesión y por la calidad de vida en el ámbito de las nuevas tecnologías.
En el evento, el director general de TÜV Rheinland Ibérica, Gonzalo de Castro, recogió el galardón en representación del patronato de CENTAC y recordó que en España viven más de tres millones y medio de personas con algún grado de discapacidad por lo que destacó la labor de los instaladores e integradores de servicios de telecomunicaciones, a su juicio, fundamental para garantizar su autonomía personal.
Así, De Castro subrayó la importancia de trabajar codo a codo con la empresa y destacó que el objetivo "es desarrollar oportunidades de negocio y de crecimiento económico a través de la accesibilidad, fortaleciendo de manera real el Estado del bienestar".
El acto de entrega de los premios Connexió contó con la presencia del secretario para la Governança de les Tecnologies de la Informació i la Comunicació de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pugineró, así como del director general de Mitjans de Comunicació, Jordi del Río i González, según informa CENTAC.