Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federico Guillén, nuevo presidente de Alcatel-Lucent para España y Portugal

Logotipo de Alcatel-Lucent. EFE/Archivotelecinco.es
Federico Guillén sustituirá a partir de hoy a Alfredo Redondo como presidente de Alcatel-Lucent para España y Portugal, y será también el vicepresidente de la cuenta global de Telefónica, ha anunciado la compañía.
Desde principios de año, Guillén, ingeniero de Telecomunicación, era el vicepresidente de ventas de mercados verticales para Europa occidental de Alcatel-Lucent, compañía en la que se incorporó en 1989 y en la que ha ocupado distintos puestos.
En un comunicado, el presidente de Alcatel-Lucent para Europa, Oriente Medio y África (EMEA, siglas en inglés), Adolfo Hernández, explica que Guillén se hace cargo del área de la compañía en España y Portugal en la próxima etapa de su desarrollo, para lograr mejores resultados de negocio y para asistir a los clientes del grupo en la construcción de las nuevas redes de altas prestaciones.
Alcatel-Lucent recuerda que es el socio de confianza de operadores, empresas y entidades gubernamentales de todo el mundo, a los que proporciona soluciones de voz, datos y vídeo para sus usuarios y clientes.