Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández-Pujals afirma que, por el momento, no habrá competencia en fibra

El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, pronuncia unas palabras durante la Junta de Accionistas de la compañía, la primera que se celebra en España, para estudiar la agrupación de sus acciones. EFEtelecinco.es
El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández-Pujals, afirmó hoy que la situación económica ha frenado las inversiones de telecomunicaciones en fibra óptica por lo que de momento no hay riesgo de que las nuevas redes perjudiquen el negocio de la operadora, afirmó hoy en la junta de accionistas.
A preguntas de sus accionistas señaló que Jazztel ha invertido ya el 99 por ciento de lo que tenía que hacer en infraestructuras, no habrá nuevas inversiones a corto plazo, la plataforma de servicio ha mejorado y el plan de empresa se está cumpliendo.
Dijo que actualmente dos millones de usuarios cambian de operador al año y Jazztel está captando una buena parte del mercado, por lo que su situación es muy buena y seguirá creciendo.
El Consejero Delegado de Jazztel, José Miguel García Fernández, que en su discurso había confirmado las previsiones del plan de negocio de la empresa que prevé un flujo de caja operativo positivo este año y beneficios netos en 2010, dijo a los accionistas que este es el camino para demostrar el valor de la empresa y que terminará repercutiendo en la acción.