TECNOLOGIAS-JAZZTEL-JUNTA

Fernández-Pujals afirma que, por el momento, no habrá competencia en fibra

El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández-Pujals, afirmó hoy que la situación económica ha frenado las inversiones de telecomunicaciones en fibra óptica por lo que de momento no hay riesgo de que las nuevas redes perjudiquen el negocio de la operadora, afirmó hoy en la junta de accionistas.
El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, pronuncia unas palabras durante la Junta de Accionistas de la compañía, la primera que se celebra en España, para estudiar la agrupación de sus acciones. EFE

A preguntas de sus accionistas señaló que Jazztel ha invertido ya el 99 por ciento de lo que tenía que hacer en infraestructuras, no habrá nuevas inversiones a corto plazo, la plataforma de servicio ha mejorado y el plan de empresa se está cumpliendo.

Dijo que actualmente dos millones de usuarios cambian de operador al año y Jazztel está captando una buena parte del mercado, por lo que su situación es muy buena y seguirá creciendo.

El Consejero Delegado de Jazztel, José Miguel García Fernández, que en su discurso había confirmado las previsiones del plan de negocio de la empresa que prevé un flujo de caja operativo positivo este año y beneficios netos en 2010, dijo a los accionistas que este es el camino para demostrar el valor de la empresa y que terminará repercutiendo en la acción.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad