Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La app española Fever, premiada como mejor aplicación móvil en los European Tech StartUp Award

Fever, la app española para la búsqueda de planes de ocio, ha sido reconocida como la mejor aplicación móvil de Europa en los premios 'The Europas' --European Tech StartUp Award--, celebrados ayer en Londres.
Desde hace siete años, 'The Europas' premia las mejores ideas surgidas en el mercado de la industria tecnológica e Internet de Europa. Se trata de unos galardones independientes creados por Mike Butcher, periodista británico especializado en tecnología.
Estos premios europeos a las mejores startups reconocen tanto el trabajo de compañías como de sus directivos y fundadores a través de más de una veintena de categorías. Cuentan con un jurado profesional, compuesto por expertos del sector, además de los votos de usuarios online.
Esta empresa española ayuda a los usuarios a descubrir y decidir qué hacer con su tiempo libre a través de varias categorías de ocio, en función de los gustos y preferencias que hayan expresado en la propia aplicación. Actualmente Fever está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Nueva York y Londres.