Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiesta Desalia en Madrid de la mano de Ron Barceló

Previo al acontecimiento más esperado del año en el Caribe, Ron Barceló Desalia, Madrid vivirá la esencia de esta fiesta única celebrada cada año en República Dominicana. El jueves 28 de enero la sala La Riviera en Madrid acogerá así una nueva Desalia Session by Ron Barceló, un evento diferente que traerá las sensaciones y emociones que se viven año tras año en Ron Barceló Desalia, donde la diversión, la música y la amistad son los únicos protagonistas.
Para acercar al máximo el espíritu de Desalia a Madrid, la Desalia Session contará con algunos de los mejores DJs de la escena electrónica nacional e internacional: Laidback Luke, Albert Nevé y Alexander Som. Ellos pondrán música a una noche única que podrán disfrutar más de 2000 personas.
El peso pesado, el holandés Laidback Luke, tiene un historial de dos décadas haciendo música a su manera, manteniendo la versatilidad en el centro de todos sus movimientos, lo que le ha llevado a pinchar por Europa, Norte América y Asia. Es una fuente de inspiración para numerosos DJs, desde Avicii a Afrojack, y cuenta con una larga lista de colaboraciones y remixes con otros artistas de la talla de David Guetta, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell o Daft Punk.
La Desalia Session contará con uno de los más importantes y respetados productores y DJs de nuestro país, Albert Neve, artista que forma parte del cartel de Ron Barceló Desalia 2016. Albert comenzó su andadura musical con apenas 15 años y desde entonces no ha parado de recorrer las cabinas más importantes del mundo, produciendo y remezclando para los sellos musicales y los artistas más importantes del momento, como David Guetta, Chuckie, Joachim Garraud, o el propio Laidback Luke.
Alexander Som se ha convertido en uno de los DJs y productores españoles más prometedores dentro y fuera de nuestras fronteras. Es conocido por sus colaboraciones con grandes artistas internacionales como Showtek, Juicy M, Tara McDonald y otros de sus compañeros nacionales como Albert Neve, Carlos Jean o DJ Nano, entre otros. En 2015, Som ha compartido cabina con artistas internacionales de la talla de David Guetta o Steve Angello y fue elegido para representar a España en el Festival ULTRA. Alexander Som también forma parte del cartel de Ron Barceló Desalia 2016, junto a Supersubmarina, Najwajean, Blasterjaxx, Albert Neve, Abel Ramos y JP Candela, que celebrará su novena edición el 20 de febrero en la Playa Cabeza de Toro de República Dominicana.