Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtradas las características del nuevo Sony Xperia Z2 de 5,2 pulgadas

El próximo 'smartphone' insignia de Sony, el Xperia Z2, tendrá 5,2 pulgadas de pantalla y será presentado bajo el sobrenombre de Sirius en el contexto del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a últimos de febrero. Así lo ha asegurado la web Android SAS a la par que el medio Evleaks ha filtrado una foto del terminal.
El Xperia Z2 tendrá, también según Android SAS, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2.560x1.440 píxeles y las tecnologías Bravia Engine 3 y X-Reality Engine. El dispositivo poseerá asimismo una batería de 3.700mAh y una cámara con un sensor de 20,7MP.
Este incorporará un procesador Snapdragon 805 y 3GB de memoria RAM. Además, y en la misma línea de su predecesor Xperia Z1, este terminal también será resistente al agua.
Enlaces relacionados:
- Android SAS (http://www.androidsas.com/2014/01/sony-sirius-is-xperia-z2-reliable.html)