Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtradas las especificaciones del nuevo Galaxy Note por un diario surcoreano

A punto de comenzar la feria IFA 2012 en Berlín (Alemania), un diario surcoreano ha filtrado algunas de las características del siguiente 'smartphone' de Samsung, sucesor del actual Galaxy Note.
Samsung anunció a principios de mes que presentaría su nuevo teléfono durante un evento programado para este 29 de agosto, en el marco de la feria de Berlín. A la espera de la presentación oficial de Samsung, el periódico coreano de Seúl ha filtrado algunas de las características del nuevo Galaxy Note, recogidas por BGR.
Los detalles desvelados siguen la línea de las informaciones anteriores publicadas por los medios de Corea del Sur, que sugerían que Galaxy Note II incluiría una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED (que ya incorporaban modelos anteriores como el Galaxy Note o el Galaxy Nexus), un procesador Exynos de 1,4 GHz con cuatro núcleos y la última versión del sistema operativo de Android, 4.1 Jelly Bean.
Según indica el diario coreano, el nuevo 'smartphone' de Samsung incluirá una cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE y tendrá una capacidad de almacenamiento de 16 GB o 32 GB.
Samsung superó a Apple el año pasado convirtiéndose en el mayor fabricante mundial de 'smartphones'. La firma surcoreana está tratando de mantener su posición mediante la presentación de nuevos productos antes del lanzamiento de una nueva versión del iPhone de Apple, cuyo lanzamiento se espera para este otoño.
La compañía surcoreana presentará su nuevo 'smartphone' el próximo 29 de agosto durante la IFA de Berlín. Por su parte, Apple planea el lanzamiento de un nuevo 'smartphone' para el 12 de septiembre.
Samsung acaba de ser condenada por un tribunal estadounidense al pago de una multa 1.050 millones de dólares (841 millones de euros) en concepto de daños a la compañía norteamericana Apple por haber violado las patentes de tres innovaciones de sus productos, el iPhone, el iPad y el reproductor iPod Touch. La compañía surcoreana ha anunciado que recurrirá la decisión.
Enlaces relacionados:
- Periódico de Seúl (http://seoul.co.kr/news/newsView.php?id=20120825500003).
- BGR (http://www.bgr.com/2012/08/27/galaxy-note-ii-specs-leak/).