Firefox supera ya el 30% de la cuota de mercado
Esta subida sustancial hace que otros como Internet Explorer reduzcan su cuota
Hace unos días, Mozilla lanzó la versión renovada de su navegador
Según los últimos datos de la consultora Stat Counter, Firefox continúa su ascenso al alcanzar un 30,33% de la cuota de mercado de los navegadores web. Así, sube sustancialmente respecto a hace unos meses cuando el navegador de Mozilla alcanzó el 28,75%.
Por su parte, Internet Explorer sigue sufriendo el progresivo descenso que padece desde hace meses, ya que, por primera vez, pierde el 60% de cuota de mercado. Así, IE ha pasado del 62,09% del que gozaba hace un tiempo hasta el 59,49% de la actualidad.
Mientras, otras alternativas como Opera, Safari o Chrome también se han aprovechado de la bajada del producto de Microsoft. De esta manera, y según los últimos datos, el navegador noruego Opera ha pasado de un 3,23% a un 3,36%, el Safari de Apple ha conseguido un 2,93% del anterior 2,65% y el Chrome de Google ha logrado subir desde el 2,42% hasta el 2,82%. EPF
Lo más visto en Informativos









Déjanos tu opinión
Usuario registrado