Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Focus eléctrico será el primer Ford con sistema SNYC con MyFord Touch en Europa

El nuevo Ford Focus eléctrico, que se lanzará en el mercado europeo en 2013, será el primer modelo de la marca automovilística en Europa en incorporar el sistema Ford SYNC con MyFord Touch, según informó la empresa en el marco de la feria de electrónica de consumo de Berlín (IFA).
Este sistema, desarrollado en colaboración con Microsoft, permite mejorar de forma significativa la funcionalidad de activación por voz, así como la conectividad WiFi móvil y dispone de una pantalla táctil en color de ocho pulgadas.
La vicepresidenta de Desarrollo de Producto de Ford Europa, Barb Samardzich, subrayó que esta novedad representa una importante evolución de la conectividad en el coche, tras la llegada a Europa del SYNC con el modelo B-Max.
"SYNC con MyFord Touch y el Focus eléctrico representan una perfecta combinación de tecnologías desarrolladas con el objetivo de optimizar la experiencia de los propietarios de un Ford", afirmó la directiva de la firma del óvalo.
Este dispositivo permite a los usuarios controlar la mayoría de los controles del Focus eléctrico mediante una serie de comandos de voz y ayuda a que los conductores mantengan las manos en el volante y los ojos en la carretera mientras