Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ford inicia la venta en Facebook de una edición especial limitada del EcoSport

La marca de automóviles Ford ha iniciado la venta de una edición especial limitada de su modelo todoterreno EcoSport a través de Facebook, informó la empresa, que señaló que el EcoSport Limited Edition contará con un equipamiento especial.
Entre los elementos de equipamiento exclusivos que incorporará esta edición limitada se encuentran las llantas de aleación de 17 pulgadas, remates de cuero, así como el sistema de conectividad SYNC de Ford con AppLink, además de Ford Keyfree y diferentes tecnologías innovadoras.
La firma del óvalo apuntó que los clientes podrán reservar en Facebook el EcoSport Limited Edition, que monta un propulsor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y 125 caballos de potencia máxima o un diésel de 1.5 litros y 90 caballos.
El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, afirmó que el EcoSport no se parecerá en nada a lo que se ve en las carreteras europeas. "Tiene una apariencia robusta, un diseño único y es un todoterreno sorprendentemente espacioso", añadió.
Ford indicó que esta edición del EcoSport estará disponible en el mercado español con un precio de 17.500 euros (incluida la aportación del Plan PIVE3). Así, se podrán hacer reservas antes de que el modelo llegue a los mercados europeos a finales de 2013.