Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las inexplicables y tétricas fotos de un teléfono móvil nuevo

La tétrica imagen en el iphoneYoutube

¿Se imaginan comprar un teléfono y que viniese con fotos de un cadáver? Esto es lo que le ha pasado a un joven latinoamericano que hace unos días adquirió un nuevo teléfono móvil. Al poco de comprarlo, y sin apenas darle uso, abrió la cámara y vio una aterradora imagen. 

Cuando este joven abre la cámara ve en las últimas imágenes la cara de un cadáver. Lo misterioso del asunto, es que al pinchar en la imagen el sistema le dice que no hay archivos. Al ir a los ajuste y a la galería para ver las imágenes, la respuesta es la misma: 0 archivos. Tampoco consiguió deshacerse de la imagen tras reiniciar el terminal de fábrica, como le recomendaron en la tienda donde lo había adquirido. Su historia la ha publicado un youtuber, pero aún no se ha encontrado respuesta.