TECNOLOGÍA

Francia investiga otra explosión de un iPhone

En este último caso, Rolland Caufman, un pensionista de un suburbio de París, dijo que su pantalla del iPhone se rompió sin explicación el pasado mes de julio. El pasado martes, un guardia de seguridad de 26 años denunció que la pantalla de sui Phone también explotó y le provocó heridas en los ojos. Los incidentes están siendo investigados por Francia. 

Consumidores de Reino Unido, Holanda y Suecia han denunciado problemas similares con sus terminales. Cinco iPhones y un iPod Nano son los terminales con hasta ahora problemas, aunque por ahora son casos muy aislados se espera más atención por la parte de Apple. La empresa también culpaba en parte a las altas calores que sufren los países europeos.

Un adolescente francés sufrió hace escasas dos semanas heridas en un ojo al explotarle su teléfono iPhone. En el momento del suceso, el joven sujetaba el móvil a unos 30 centímetros de su cara. En busca de explicaciones, la madre del joven accidentado llamó al servició de atención al cliente de Apple. Al parecer, la persona que le contestó le dijo que eso "no era posible". Incluso hizo alusión a un iPod que explotó en Liverpool y le dijo a la mujer que si buscaba por Google podría darse cuenta de que "los extraterrestres existen". CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad