Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francia investiga otra explosión de un iPhone

En este último caso, Rolland Caufman, un pensionista de un suburbio de París, dijo que su pantalla del iPhone se rompió sin explicación el pasado mes de julio. El pasado martes, un guardia de seguridad de 26 años denunció que la pantalla de sui Phone también explotó y le provocó heridas en los ojos. Los incidentes están siendo investigados por Francia. 
Consumidores de Reino Unido, Holanda y Suecia han denunciado problemas similares con sus terminales. Cinco iPhones y un iPod Nano son los terminales con hasta ahora problemas, aunque por ahora son casos muy aislados se espera más atención por la parte de Apple. La empresa también culpaba en parte a las altas calores que sufren los países europeos.
Un adolescente francés sufrió hace escasas dos semanas heridas en un ojo al explotarle su teléfono iPhone. En el momento del suceso, el joven sujetaba el móvil a unos 30 centímetros de su cara. En busca de explicaciones, la madre del joven accidentado llamó al servició de atención al cliente de Apple. Al parecer, la persona que le contestó le dijo que eso "no era posible". Incluso hizo alusión a un iPod que explotó en Liverpool y le dijo a la mujer que si buscaba por Google podría darse cuenta de que "los extraterrestres existen". CGS