Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu presenta CELSIUS H760, unA workstation portátil para liberar a los usuarios del sobremesa

Fujitsu ha presentado la nueva CELSIUS H760 Mobile Workstation de 15,6 pulgadas (36,9 cm), con la que los usuarios de alta gama, tales como arquitectos, ingenieros y diseñadores, entre otros, puedan olvidarse del uso de dispositivos de escritorio, sin comprometer el rendimiento y la seguridad.
Este equipo ofrece de manera clara nuevas capacidades que son iguales a las de cualquier equipo de escritorio de nivel de entrada. Permite ser utilizada de manera idéntica en la oficina que en la calle y no importa si se trabaja con vídeo, 3D CAD o visualización, como ha explicado la compañía en un comunicado.
Con la nueva CELSIUS H760, que Fujitsu ha destacado como "la Workstation portátil más potente de su historia", los usuarios pueden tener seguridad para sus datos más sensibles, gracias a una gama completa de características en este campo, tales como el lector SmartCard integrado, TPM 2.0 para el cifrado y gestión de datos, así como la opción de acceso biométrico Palm Secure.
En cuanto a la conectividad y el acoplamiento, no hay necesidad de llevar múltiples adaptadores. Incluye el último conector USB tipo C, que ofrece más velocidad, protocolos y capacidades de carga, un puerto VGA para conectar a los proyectores y un DisplayPortfor, para conectar monitores externos. La docking station permite una mayor comodidad en la oficina, gracias a que incorpora un replicador de puertos estándar de Fujitsu, compatible con los portátiles LIFEBOOK y las STYLISTIC 2 en 1.