Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu lanza en España Enterprise Postgress, su solución Open Source de base de datos empresarial

Fujitsu ha anunciado la llegada al mercado español de su solución FUJITSU Enterprise Postgres, un sistema de gestión de base de datos relacional económica y fiable basado en Open Source y que permite a las empresas reducir el coste de propiedad de su base de datos, disminuir el precio de adquisición de la licencia y la asistencia continua.
FUJITSU Enterprise Postgres se ha diseñado para que sea compatible con las bases de datos Open Source PostgreSQL y dispone de herramientas para migrar desde sistemas DBMS existentes. El proceso de migración se ha optimizado notablemente, de modo que las limitaciones de presupuesto y la interrupción para la empresa ya no suponen un problema, como ha explicado la compañía en un comunicado.
El uso de la tecnología PostgreSQL permite la integración con una amplia gama de paquetes de 'software', sistemas de uso de información, herramientas de desarrollo y entornos de tiempo de ejecución de aplicaciones.
Esta nueva solución destaca por su alta fiabilidad y facilidad de uso, y, además Fujitsu ofrece: servicios de Consultoría y formación, Servicios Remotos de Administrador de Base de Datos, Soporte de 24x7 y Conocimiento de PostgreSQL y herramientas relacionadas.