Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu mostrará en MWC las novedades de su estrategia Human Centric Innovation en acción

Fujitsu apuesta en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona por mostrar todos los avances logrados en el impulso de su estrategia "Human Centric Innovation", especialmente a través de proyectos sobre Internet de las Cosas, como parte fundamental en la transformación digital de los negocios y de la sociedad.
Así, durante el MWC 2016 podrán verse ejemplos reales de las aplicaciones centradas en IoT en la vida real, como es una oficina sobre ruedas con tecnologías de realidad aumentada, RFID en logística, dispositivos para mejorar la salud de las personas, según ha informado la compañía en un comunicado.
Soluciones inteligentes para las ciudades, la movilidad y agricultura, industria, salud, servicios financieros. Ejemplos como cajeros automáticos inteligentes o pagos a partir de la lectura de las venas de la palma de la mano, seguridad en tecnologías móviles o nuevas tabletas. Y un elemento fundamental durante el desarrollo de esta feria en Barcelona: las soluciones Air Hand-Writing y Ring Type, que permiten escribir en el aire.
La multinacional nipona busca dentro del MWC mostrar a las organizaciones cómo digitalizar con confianza mediante innovación y el equilibrio de las nuevas tecnologías, las denominadas "Fast IT", que son cruciales para el crecimiento empresarial, y las TI existentes (Robust IT), esenciales para los negocios.
Desde Fujitsu han asegurado que creen que la tecnología debe estar donde está la gente y no al revés, dándole apoyo de forma natural y discreta. Además, durante todo el MWC la compañía mostrará la importancia que otorga a la movilidad y se podrán ver soluciones de trabajo, tecnologías portátiles y sensores para la computación en la nube.