Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu celebra 'SELECT Circle Symposium', un evento dirigido al canal de valor

Fujitsu celebra en Barcelona 'SELECT Circle Symposium' los días 20 y 21 de enero, un evento con el fin de impulsar su negocio de canal de valor y en el que intervendrán los principales líderes de ventas y Directores Generales de las principales compañías de Europa, Oriente Medio, India y África.
El evento se celebra en exclusiva para los miembros del SELECT Circle, que incluyen Partners de valor e integradores de sistemas, a quienes se les ayudará a capitalizar la infraestructura y soluciones de Data Center y también las oportunidades Cloud, principalmente en el segmento de empresas medianas y grandes. Una estrategia de digitalización para SELECT Circle Partners, facilitándoles la implementación de soluciones de gama alta para sus clientes a través de un portfolio de productos y servicios, como ha informado la compañía en un comunicado.
Fujitsu trabaja en colaboración con sus miembros SELECT Circle, ayudándoles a ser asesores de confianza para los clientes finales y también a conseguir márgenes en los negocios. La prestación de servicios de consultoría consistente en todos los aspectos relacionados con los centros de datos, puede ser una tarea compleja, por lo que esta colaboración es fundamental para optimizar los resultados de negocio. Como "partners seleccionados" en escenarios específicos, los miembros de SELECT Circle pueden recibir co-financiación de Fujitsu para determinadas campañas de generación de leads, ayudando a fortalecer las relaciones con nuevos clientes.
Este evento permite a los miembros del SELECT Circle tener la oportunidad de hacer que se escuchen sus puntos de vista en sesiones de trabajo interactivas y también podrán realizar encuentros individuales con la dirección de Fujitsu.