Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu lanza 'SELECT Connect' para acelerar el crecimiento del negocio de los Channel Partners

Fujitsu ha lanzado una nueva plataforma interactiva para sus SELECT Experts y sus SELECT Circle Partners, denominada 'Fujitsu SELECT Connect DRT'. Se trata de una herramienta integrada en su plataforma de Customer Relationship Management (CRM), con la que se va a conseguir una interacción más rápida, sencilla y transparente con sus socios más comprometidos.
Estos 'partners' pueden registrar sus ofertas directamente en el CRM utilizado por los comerciales de Fujitsu, hacer seguimiento sobre su estado y dar información sobre las que están aprobadas. Mediante la opción de registro de oportunidades, Fujitsu apoya a sus socios y así, pueden presentar propuestas más competitivas frente a los clientes finales, como ha explicado la compañía en un comunicado.
Los 'partners' también se benefician de un procesamiento más rápido de las nuevas ofertas, ya que las bases de datos están en una única plataforma integrada, el CRM, mientras los procesos se simplifican y se hacen más transparentes permitiendo hacer negocios de una forma más fácil.
Un 70 por ciento de las ventas de todos los productos de Fujitsu se realizan a nivel mundial a través del canal, por lo que los SELECT Partner Program son una verdadera extensión de la propia fuerza de ventas de la multinacional, como ha indicado la compañía. El programa ofrece valor basado en tres pilares fundamentales: innovación fiable, atención personalizada y compromiso con el crecimiento.