Fujitsu lleva la solución de seguridad biométrica PalmSecure BioLock a los sistemas SAP

Fujitsu ha presentado su solución de seguridad biométrica, PalmSecure BioLock, a los sistemas SAP ERP y HANA a través de un acuerdo global realizado con la compañía realtime AG, socio 'gold' de SAP, y que desarrolla 'software' de control biométrico bioLock para acceso SAP.

La multinacional nipona es ahora el único socio global de SAP capaz de ofrecer esta capacidad de seguridad biométrica avanzada, de forma directa o a través de sus socios de canal, como ha explicado Fujitsu en un comunicado.

Como consecuencia de todo esto, los clientes de SAP en todo el mundo pueden agregar una capa adicional de seguridad biométrica a sus entornos y proteger los datos sensibles contra robos, pérdidas y fraudes con una gestión de acceso e identidad altamente segura.

Al ampliar con realtime AG su contrato a nivel global, Fujitsu ahora puede ofrecer su avanzada solución de gestión de identidad biométrica. Esto permite un control de acceso estricto y granular a los sistemas SAP, asignando derechos a cada usuario una vez realizada su identificación biométrica y, de esta manera, se evitan problemas del uso de contraseñas que han sido copiadas o compartidas.

Fujitsu PalmSecure BioLock identifica a los usuarios por el patrón único de las venas de la palma de la mano para controlar el acceso a los sistemas críticos de SAP, incluidos Recursos Humanos, la gestión de relaciones con clientes, software de finanzas y de gestión de cadena de suministro, sistemas de puntos de venta retail y la plataforma SAP HANA; a estos últimos incluso a través de dispositivos compartidos.

Las actividades que requieran o sean más propensas a riesgos pueden protegerse aún más, con puntos de re-autenticación biométrica adicional, para garantizar que sólo los empleados autorizados puedan ejecutar transacciones críticas.

También se incluye la autenticación biométrica para el control físico a las áreas restringidas en las instalaciones de la empresa, así como la integración completa con el modulo SAP Time and Attendance Management.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad