Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu conecta a sus clientes con los socios de canal adecuados

Fujitsu ha lazando un nuevo "Localizador de Distribuidores", una versión mejorada de su anterior localizador, que ha sido creado por la multinacional nipona para ayudar a los clientes a encontrar rápida y fácilmente a su socio de canal más cercano, con todos los conocimientos necesarios para satisfacer sus necesidades de negocio.
Para la compañía, entender las demandas del cliente final es fundamental para conseguir ofrecerles aquello que requieren para hacer crecer sus organizaciones. Por ello, la compañía contempla la necesidad de que sus clientes conozcan de forma sencilla qué Channnel Partners más cercanos son los expertos en diferentes tecnologías, entre las que están: Soluciones de Movilidad y Soluciones de cliente Avanzadas, Tecnologías Virtuales, Workstation, Servidores y Soluciones de Servidores Avanzadas, HPC (High Performance Computing), Tecnología de Misión Crítica y Gestión y Protección de Datos.
Y es aquí donde radica la importancia del nuevo "Localizador de distribuidores", que se trata de una solución rápida y mejorada de búsqueda del SELECT PARTNER adecuado vía web, como ha explicado Fujitsu en un comunicado. Además, la herramienta permite impulsar las acciones de generación de demanda, y los beneficios para los miembros de su Fujitsu SELECT Partner Program.
La Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, Susana Oti, ha señalado que "el nuevo Localizador consigue recompensar a los socios más comprometidos con nosotros. Es uno más de los muchos beneficios y herramientas que se incluye en nuestro SELECT Partner Program, entre los que están descuentos, demos, contactos comerciales asignados y otras oportunidades como son el media toolbox y herramientas de co-marketing, fondos para el desarrollo de ventas y referencias de clientes. Y sobre todo, ofrece a los clientes una información precisa sobre el partner más adecuado para sus requerimientos de negocio. Los clientes nos han transmitido su satisfacción por este localizador, que simplifica notablemente los primeros pasos a la hora de incluir nuevas tecnologías en su organización. Con él, sin lugar a dudas conectamos a los clientes con los Channel Partner adecuados".