Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu duplica la capacidad de almacenamiento de las PYMES

Fujitsu ha anunciado que protegerá las inversiones y duplicará la capacidad de almacenamiento de las PYMES hasta 288TB (comparado con la máxima capacidad de ediciones anteriores), para evitar que tengan que invertir en sistemas más grandes, gracias a su solución ETERNUS DX60 S3, la solución más pequeña de la familia ETERNUS DX.
Se trata de un sistema centrado en el negocio, fácil de instalar, configurar, operar y mantener y que elimina los problemas generados por la gestión y el almacenamiento debidos a que el volumen de datos es cada vez mayor.
Entre los aspectos más destacados, el nuevo ETERNUS DX60 S3 proporciona un alto rendimiento con 10GB base T iSCSI host connectivity. Algo poco frecuente en este segmento, sobre todo porque se trata de un sistema que reduce las presiones financieras sobre las Pymes. Así mismo, también se mejora el rendimiento con el incremento de hasta 8 discos de estado sólido (SSDs).
Así, ETERNUS DX60 S3 proporciona a los clientes nuevas mejoras y permite descargar la última versión del firmware de forma libre desde el Fujitsu Support Portal. Además, por otro lado, la suite de gestión de almacenamiento ETERNUS SF Express también está incluida en el precio de la compra y puede ser actualizada de forma gratuita.