Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu insistirá en la importancia de virtualizar el puesto de trabajo con un evento online

Fujitsu realizará el viernes 22 de enero un webcast internacional sobre "La virtualización del Puesto de Trabajo (VDI) puede ser una tarea sencilla- con PRIMEFLEX y Citrix XenDesktop" que también tratará sobre la importancia de virtualizar el puesto de trabajo a partir de la introducción de estas dos tecnologías, e incluirá una demostración técnica en directo para el desarrollo de escenarios VDI.
Actualmente, las infraestructuras de Puesto de Trabajo Virtual (VDI) son mucho más que una mera tendencia, incluso para las pequeñas y medianas empresas. Y por ello, son especialmente estas las que pueden aprovechar la oportunidad para conocer las ventajas que ofrece y los beneficios puede suponer este tipo de infraestructura en las organizaciones, como ha explicado en un comunicado.
En este debate, Fujitsu apuesta por la solución de Citrix, XenDesktop como una de las vías que cree más eficaces s para llevar a cabo la virtualización de escritorios. Y en concreto la última versión 7.6 Feature Pack 3, potenciada para Windows 10, que proporciona innovación en la experiencia de usuario, mejoras en cuanto a la seguridad y otros valores añadidos más.
En la demo en directo que se llevará a cabo se podrá descubrir todo lo que puede ofrecer esta solución de la mano de Karsten Feldhusen, Pre-Sales Consultant Strategic Infraestructure Solutions y Stefan Zimmermann, Product Manager SBC/VDI Solutions Bundles.
La compañía japonesa sigue queriendo fomentar la actividad de esta comunidad con citas periódicas para actualizar y mantener al día a su comunidad de expertos de canal, con el fin de garantizar, por parte de sus channel partners, el servicio de asesoramiento a sus clientes.