Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu organiza un debate global sobre tecnologías y nuevas experiencias de usuario

Fujitsu apuesta, con su plataforma online TechCommunity, por un debate a nivel global, que ha organizado para el próximo 18 de marzo, sobre "cómo las últimas tecnologías hacen posible nuevas experiencia de usuario" a partir de todas las novedades de movilidad que la multinacional nipona dispone en la actualidad, que ha organizado.
Todos los nuevos dispositivos 2 en 1 que Fujitsu ha lanzado al mercado, como es la SYTLISTIC R726, dan un giro innovador al desarrollo de este tipo de sistemas, como ha compartido la compañía, porque entienden que combinan el diseño fino y ligero de una tableta, con el rendimiento de un portátil y toda la potencia de los procesadores Intel Core i7. Además, también en el mismo se debatirá sobre la tableta que fue presentada en este pasado Mobile World Congress, la STYLISTIC Q736.
En los portátiles, la TechCommunity también analizará los nuevos portátiles de la serie LIFEBOOK E, que han implementado la familia de procesadores de 6ª generación Intel Core i7(Skylake).
Un análisis de los nuevos productos y su uso en los diferentes ámbitos profesionales serán la base para el debate sobre cuáles son los cambios tecnológicos que se avecinan en el mundo empresarial. Este webcast estará liderado por Markus Seifart, Golbal Product Manager Tablets y Michael Hausener, Product Manager de Notebooks.
La plataforma TechCommunity ofrece a sus miembros importantes experiencias de usuario ligadas al conocimiento profundo de lo que acontece en el mercado. Permite mantener una estrecha comunicación con Fujitsu y formular sofisticadas cuestiones a sus expertos. Debatir sobre distintos asuntos y cuestiones con sus colegas. Leer noticias y blogs sobre los últimos desarrollos y tendencias, e implicarse en el desarrollo de productos y soluciones. Además, se tiene acceso a una gran biblioteca técnica de datasheets y estudios de mercado.