Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung anuncia la venta del Galaxy Note 4 por 749 euros

Galaxy Note 4,phablet,Samsung, Samsung Galaxy Note 4telecinco.es

El nuevo 'phablet' de Samsung, Galaxy Note 4, aterrizará oficialmente en las tiendas de España el próximo 24 de octubre a un precio de 749 euros. Asimismo, la compañía ha anunciado la compra anticipada de su buque insignia a través de su tienda 'online' a partir del 10 de octubre.

Desde este viernes, los usuarios podrán reservar el dispositivo a través de la e-Store de Samsung que incluirá su flip wallet de regalo y estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, dorado y rosa. Según ha confirmado la compañía, la compra anticipada estará también disponible próximamente en el resto de operadores.
El nuevo 'phablet' Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla súper Amoled Quad HD de 5,7 pulgadas. Incorpora una cámara delantera de 3 megapíxeles y F1.9 y otra trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, además de grabar vídeos en calidad UHD.
En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el nuevo 'phablet' de Samsung cuenta con una memoria interna de 32 GB, ampliables hasta 160 GB mediante microSD y 50GB de regalo para Dropbox.
Entre sus funciones más innovadoras destaca la opción Multi Window mejorada, que permite al usuario realizar funciones multitarea de una forma más cómoda.
Además, incorpora el nuevo lápiz S Pen propio de la gama Note para escribir de una forma más real y precisa, con 2.048 puntos de presión, frente a los 1.024 del anterior modelo.