Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galaxy Note 4 desde 0€ con plan RED L de Vodafone

Vodafone ha anunciado la disponibilidad del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 4, en su tienda 'online' desde hoy mismo y en sus tiendas físicas desde mañana. Concretamente en la tienda 'online' y hasta el 2 de noviembre, los usuarios podrán hacerse con el terminal por 0 euros con el plan RED L, que incluye 4 GB de datos y llamadas y SMS ilimitados por 54 euros al mes.
El Galaxy Note que comercializa la operadora de origen británica es la versión de 32 GB de RAM y está disponible en los colores blanco y negro y es compatible con el sistema de pagos de Vodafone, Vodafone Wallet.
También se puede adquirir el terminal con otras tarifas, pero habrá que hacer un pago inicial que va desde los 0 euros hasta los 149. Con la tarifa Base S, el pago inicial es de 149 euros y la cuota mensual de 30,5 euros al mes; con la Smart S, el primer pago es de 139 euros y la cuota mensual de 39 euros; con Smart M, el pago inicial es de 129 euros y la cuota de 42 euros al mes; con RED M, el primer pago es de 79 euros con una cuota mensual de 42 euros; con RED L (después del 2 de noviembre) el primer pago es de 49 euros y la tarifa de 54 euros al mes; y, por último, con RED XL no hay pago inicial y la mensualidad es de 65 euros.
Todas la tarifas implican un compromiso de permanencia de 24 meses, pero también se puede adquirir el teléfono libre en las tiendas Vodafone por 649 euros.