Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gear Fit 2, la nueva pulsera inteligente de Samsung, ya es una realidad

La nueva pulsera inteligente de Samsung, Gear Fit2, ya es una realidad. Desde el pasado viernes 10 junio se puede comprar en España la nueva 'smartband' de la compañía surcoreana por 199 euros (disponible en negra, azul y rosa). Un 'wearable' que la empresa lanza pensando en los amantes de lo deportivo, pero prestando también atención al diseño y a lo práctico.
El nuevo 'wearable' deportivo Gear Fit2 integra un GPS y un pulsómetro para monitorizar la actividad deportiva y ofrecer al usuario información inmediata sobre el rendimiento en sus entrenamientos y en su día a día. Además, el dispositivo incluye un reproductor de música independiente que permite mantener la motivación alta sin necesidad de llevar un dispositivo móvil para hacer deporte, que incluye hasta 4GB de almacenamiento interno para poder incluir las canciones.
Además, Gear Fit2 ofrece una estética elegante, ergonómica y cómoda que permite usarlo cada día sin que se convierta en algo incómodo. Incorpora una pantalla curvada Super AMOLED con panel táctil en color y alta resolución para monitorizar de forma sencilla los entrenamientos, o consultar y responder a las notificaciones de los mensajes de texto.
La función Auto Activity Tracking activa automáticamente la pulsera deportiva tanto si el usuario va a correr como a andar, a montar en bici o a utilizar las distintas máquinas del gimnasio, sin necesidad de activarla manualmente.