General Motors presenta un 'minicoche' inteligente y compacto

El bólido es capaz de aparcar de forma autónoma

Llega lo último sobre ruedas, un coche compacto sin problemas de aparcamiento. No vuela, sólo alcanza 56 km por hora de velocidad punta, pero se puede meter en cualquier lado y resulta muy cómodo para trayectos cortos. Además, este coche se adapta a las necesidades del fututo, es eléctrico y ecológico. Este bólido de dos ruedas es el nuevo invento de General Motors, presentado en Nueva York y que espera la aprobación del público en el Salón Internacional del Automóvil.

General Motors ha presentado el prototipo de un "minicoche" eléctrico e inteligente, capaz de conducir y aparcar de manera autónoma, incluso de detectar otros vehículos para evitar colisiones. El biplaza se ha exhibido en Nueva York a tres días de que comience el Salón Internacional del Automóvil.

Es un invento que resulta muy cómodo para aquellos que realicen trayectos cortos para llegar al trabajo y para manejarse por centros urbanos. A este innovador "minicoche" no le falta de nada. Así, está dotado de tracción eléctrica, dirección y frenos electrónicos, y puede alcanzar una velocidad de hasta 56 kilómetros por hora. Además, es capaz de detectar otros vehículos y de reducir la velocidad cuando sea necesario.

El proyecto todavía se encuentra en la fase inicial de desarrollo y el prototipo presentado aún carece de diseño exterior. El bólido de dos ruedas se podrá personalizar de forma original, pero los expertos están a la espera de ver el interés que despierta en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que abrirá las puertas del 10 al 19 de abril.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad