Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigas, reconocida como Mejor Proveedor de Cloud Hosting del año

Gigas, la compañía española de servicios de 'cloud computing', ha sido galardonada con el premio Cloud Awards al Mejor Proveedor de Cloud Hosting del año.
Este reconocimiento pone en relieve tanto el compromiso de Gigas con la innovación en su apuesta por la tecnología más avanzada del mercado, como la excelencia en el servicio que presta, como ha informado la propia empresa en un comunicado.
Los Cloud Awards reconocen los aspectos innovadores y diferenciales en todos los ámbitos de computación en la nube. Este año, quinta edición de los premios, han participado más de 300 empresas y organizaciones de diferentes tamaños, tanto públicas como privadas, como por ejemplo: General Electric Digital, Hewlett Packard Security, Sugar CRM, SolidFire y NetApp, entre otras.
"Para Gigas es un honor convertirse en el Mejor Proveedor de Cloud Hosting mundial del año, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de los participantes y nominados", ha explicado el consejero delegado de Gigas, Diego Cabezudo, quien ha añadido que "nos esforzamos por mantener los aspectos que nos hacen diferentes y únicos, buscando dar el mejor servicio a nuestros clientes. Ellos lo reconocen y ahora el mercado lo ratifica también", ha confirmado Cabezudo.
Por su parte, el organizador de The Cloud Awards, Larry Johnson, ha comentado que "en esta quinta edición hemos optado por reconocer las organizaciones más innovadoras en cada una de las categorías. Éstas no sólo despuntarán en 2016, sino que estamos convencidos que el éxito de todas ellas irá mucho más allá", ha afirmado Johnson, ha añadido que "Gigas es un claro ganador entre los ganadores. Para el equipo de Cloud Awards ha sido toda una experiencia analizar su modelo de negocio y sus procesos. Estamos seguros que están en el camino hacia el éxito seguro".