Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigas, proveedor homologado para acompañar a las pymes españolas en su digitalización

Gigas, la empresa española de servicios de cloud computing, ha sido homologada como proveedor de "Súbete a la nube", un programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, promovido por Red.es.
El programa tiene como objetivo fomentar la digitalización y la mejora de las pymes españolas y autónomos a través de la adopción de soluciones cloud. El programa, que está financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), cuenta con un presupuesto de 40 millones de euros y concederá 15.000 euros en forma de subvención a las pymes para llevar a cabo el proceso de digitalización.
Gracias a ello, Gigas se convierte en una buena opción como partner tecnológico para acompañar a las pymes a la hora de encontrar la solución que se adapte a su negocio, como han explicado desde la compañía en un comunicado. Los requisitos necesarios son: contar con una plantilla inferior a 250 empleados, un volumen de negocio inferior a los 50 millones de euros, tener domicilio fiscal en España y haber iniciado su actividad antes del 19 de agosto de 2015.
La solución ofrecida a las pymes por parte de Gigas, Cloud Datacenter, es elástica y ofrece absoluta seguridad a sus usuarios. Permite, además, que las empresas controlen, creen, modifiquen y administren su centro de datos en base a las necesidades y al tiempo real ya que cuenta con la modalidad "pago por uso", adaptada a cada uno de ellos.