Gigas obtiene una facturación de 4,13 millones en los primeros nueve meses del año

Gigas, empresa española especializada en servicios de 'cloud computing', ha presentado los resultados correspondientes al cierre de los nueve primeros meses de 2016, en virtud del compromiso de transparencia adquirido en su salida al MAB, de ofrecer información financiera trimestral, no exigida según la regulación del mercado.

Las ventas brutas de Gigas de enero a septiembre de 2016 alcanzaron los 4,13 millones de euros, lo que supone un incremento del 29% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, el importe neto de la cifra de negocios se situó en 3,52 millones, un 34% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Por otra parte, en los primeros nueve meses del año la compañía ha alcanzado un EBITDA positivo, cerrando el ejercicio con 5.480 euros, por encima de los 354.000 en negativo previstos por la compañía para dicho periodo.

Según el consejero delegado de Gigas, Diego Cabezudo, "los resultados de los primeros nueve meses del año presentados al mercado ratifican que Gigas se mantiene en la senda de un crecimiento de doble dígito. El incremento en facturación y el EBITDA alcanzado, superior al estimado, ponen de manifiesto que vamos por el buen camino", ratifica Cabezudo.

La compañía continúa con sus previsiones de crecimiento a ritmos alrededor del 30%, aunque prevé terminar el año con un importe neto de la cifra de negocios algo por debajo de las previsiones presentadas. La inversión de México y la realizada para reforzar los equipos comerciales harán que el EBITDA se torne negativo a final de año, aunque sustancialmente mejor que el EBITDA inicialmente previsto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le dejan libre

Mató a su mujer a golpes y queda en libertad

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad