Google Earth, en directo desde Marte

Google Earth se actualiza en Marte con mapas nuevos y antiguos, imágenes continuas en streaming y fotografías actualizadas. De esta manera, el usuario puede hacerse una idéa de cómo ha evolucionado el Planeta Rojo.

A través de los "Mapas Históricos" se puede ver Marte cómo lo veían los primeros astrónomos, como Giovanni Schiaparelli en 1890 o Percival Lowel en 1896.

Para saber cómo es ahora este planeta, se podrá acceder a imágenes en directo desde Marte. "Live from Mars" muestra imágenes de forma continua obtenidas por la nave Mars Odyssey de la NASA y permite a los usuarios volar con la Odyssey. También podrán "subir a bordo" de la Mars Reconnaissance Orbiter y contemplar qué es lo que están explorando y hacia dónde se están dirigiendo.

Y para tener una visión completa, del antes y el después de Marte lo mejor son las dos visitas guiadas que cuentan con la narración de Ira Flatow y Bill Nye, dos reconocidos especialistas americanos.

Además, Google Earth ofrecer fotos actualizadas obtenidas de la NASA y la ESA, una mejora en la función de búsqueda para encontrar puntos de interés como la "Cara de Marte" o el "Olympus Mons" y visualizaciones en 3D de los vehículos que exploran la superficie de este planeta.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad