Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Earth, en directo desde Marte

A través de los "Mapas Históricos" se puede ver Marte cómo lo veían los primeros astrónomos, como Giovanni Schiaparelli en 1890 o Percival Lowel en 1896.
Para saber cómo es ahora este planeta, se podrá acceder a imágenes en directo desde Marte. "Live from Mars" muestra imágenes de forma continua obtenidas por la nave Mars Odyssey de la NASA y permite a los usuarios volar con la Odyssey. También podrán "subir a bordo" de la Mars Reconnaissance Orbiter y contemplar qué es lo que están explorando y hacia dónde se están dirigiendo.
Y para tener una visión completa, del antes y el después de Marte lo mejor son las dos visitas guiadas que cuentan con la narración de Ira Flatow y Bill Nye, dos reconocidos especialistas americanos.
Además, Google Earth ofrecer fotos actualizadas obtenidas de la NASA y la ESA, una mejora en la función de búsqueda para encontrar puntos de interés como la "Cara de Marte" o el "Olympus Mons" y visualizaciones en 3D de los vehículos que exploran la superficie de este planeta.