Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google actualiza su aplicación Hangouts para Android

Google Hangoutstelecinco.es

Google ha anunciado una actualización para esta semana de su aplicación Hangouts para Android, mediante la cual se combinarán los chats de las conversaciones de Hangouts con SMS tradicionales.

De esta forma, los usuarios de Android tendrán acceso a una conversación mixta de Hangouts y mensajes de texto, pero podrán identificar la vía por la que les han escrito a través de una etiqueta identificativa.
No obstante, los usuarios tendrán libertad de desactivar esta opción y recibir los chats de Hangouts y SMS por separado.
Esta actualización ha sido anunciada en el perfil de Google+ de la compañía, entre otras novedades que veremos esta semana. Google también ha simplificado la lista de contactos, de forma que ahora habrá dos secciones principales: los contactos de Hangouts y los propios de la agenda del teléfono.
Además, Google ha diseñado un widget para Hangouts, para así acceder más rápidamente a la aplicación desde la pantalla de inicio, y también ha mejorado la calidad de las videollamadas, según ha asegurado la compañía.
La aplicación de Hangouts se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y a lo largo de esta semana estará disponible la actualización con las mejoras citadas en la versión 2.1.