Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google I/O 2016 se celebrará del 18 al 20 de mayo en Mountain View (EEUU)

Google ha anunciado que su conferencia anual I/O de desarrolladores se celebrará del 18 al 20 de mayo, con la novedad de que cambiará de ubicación y se quedará cerca de la sede de la compañía.
El evento tendrá lugar en el Shoreline Amphitheatre, en Mountain View, cerca de la sede de la compañía, y no en el Moscone Center de San Francisco, como otros años, Así lo ha compartido el propio CEO de Google, Sundar Pichai, en Google+ y en su cuenta de Twitter.
Pichai ha anunciado la fecha y el lugar del I/O explicando que la compañía llevaría su evento anual al "barrio donde hace 10 años empezó todo".
Google I/O es el escenario perfecto para que Google anuncie las últimas noticias relacionadas con la realidad virtual, con Android y Android Wear o con su coche autónomo. El Shoreline Amphitheatre está cerca de la sede de la compañía, lo que podría facilitar el traslado de los vehículos a esa ubicación.
Aún es pronto para saber qué nos tiene preparado Google para el evento de este año, pero seguro que no faltarán al menos un par de sorpresas, como es costumbre. En 2015 presentó Android Marshmallow, Android Pay y Google Fotos, entre otros proyectos.