Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google lanza en Japón máquinas expendedoras de juegos digitales para Android

Google ha lanzado en Japón máquinas expendedoras de juegos para dispositivos Android. Se trata de unas máquinas que incluyen la tienda de aplicaciones Google Play y desde las cuales los usuarios podrán acercar su terminal para bajarse una selección de juegos tanto gratuitos como de pago. Tan solo es necesario tener un smartphone con Android 4.0 y conexión NFC.
Google se une a la fiebre de las máquinas expendedoras en Japón. En un país donde no es posible dar dos pasos sin encontrarse una de estas máquinas, tanto de bebida y comida como de ropa e incluso de dispositivos electrónicos, la compañía de Mountain View se sube al carro y lanza sus propias máquinas expendedoras de juegos para smartphones.
Según recoge el blog Engadget, Google ha comenzado el despliegue de estas máquinas en Tokyo. Estas máquinas expendedoras incluyen una selección de juegos que se pueden encontrar habitualmente en Google Play, concretamente un total de 18 juegos tanto gratuitos como de pago. Para poder descargarlos, los usuarios tendrán que contar con un smartphone con la versión Android 4.0 y tecnología NFC y acercar el terminal a la máquina.
Pero si el usuario no tiene un terminal Android también podrá disfrutar de estas máquinas, ya que cuentan con un terminal Nexus 4 de prueba en la máquina. Eso sí, habrá que devolverlo. Por el momento se trata de una iniciativa para Japón y se desconoce si saldrá fuera de este país.
Enlaces relacionados:
- Engadget (http://www.engadget.com/2013/09/30/google-gaming-app-vending-machine/).