Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Play Kiosco y Games se unen a Material Design

Google ha lanzado una nueva actualización para sus servicios Play Services, Google Play Kiosco y Google Play Games, con un diseño renovado adaptado a Material Design, la interfaz de la próxima versión de Android.
Google Play Kiosco recibió ayer una nueva actualización 3.2.1 disponible para dispositivos Android a partir de la versión 2.3. La 'app' de Games por su parte se ha estrenado hoy con la actualización 6.1.11 disponible también a partir de la versión 2.3 de Android.
La aplicación de noticias y revistas de Google ha experimentado un cambio total en su interfaz, ahora diseñada con Material Design. Esta actualización amplía la visualización del contenido con cabeceras más vistosas además de transiciones más suaves que hacen más cómoda la lectura. De esta forma, mostrará en primer lugar las noticias más relevantes y las revistas con imágenes más grandes.
Por su parte, el servicio de juegos de Google ha seguido los mismos pasos y ha adaptado su interfaz a Material Design con ligero cambio de imagen que mantiene la esencia de la aplicación. Algunas de las novedades que introduce la nueva 'app' son los cambios en los menús de los juegos que ahora añaden la puntuación de experiencia y los logros conseguidos de los contactos lo que permite comparar tu posición respecto a otros jugadores.
Además de presentar una nueva imagen, la actualización de Games corrige pequeños 'bugs' e introduce mejoras en el análisis de los datos de Google Analytics para ofrecer mayor información los desarrolladores. También ha mejorado la API de Google Drive.
Para actualizar la aplicación, disponible en la Play Store, es necesario tener la versión 2.0.13 de Play Games y la 6.1.09 de Play Services.
Enlace relacionado:
- Play Store Kiosco
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.magazines)
- Play Store Games (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.play.games&hl=es)