Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Maps permite ver Cáceres con una vista de 45 grados

La compañía con el buscador más utilizado del mundo sigue mejorando de forma constante sus servicios de geolocalización. en esta ocasión, Google Maps ha añadido 16 ciudades al catálogo de las que se pueden ver con una vista de 45 grados, entre ellas la española Cáceres.
Según ha anunciado el blog dedicado a servicios de geolocalización de Google (Maps, Earth, Places) Google LatLong, este sistema ahora es posible ver estos y otros lugares "importantes" del planeta con una vista de 45 grados.
La compañía con esta ampliación permite a los usuarios que puedan observar calles, monumentos, carreteras con una perspectiva más cercana al suelo, con lo que la vista mejora bastante con respecto a la habitual aérea de Google Maps.
El el resto de ciudades europeas que se han sumado a Google Maps son: Graz (Austria), Montreux (Suiza) y Zurich (Suiza). La mayor parte de las urbes que figuran en el servicio son estadounidenses: Bakersfield, CA; Boise, ID; Canton, OH; Centennial, CO; Columbia, SC; Davenport, IA; Des Moines, IA; Enumclaw, WA; Grand Rapids, MI; Kansas City, KS/MO; Lawrence, KS; Los Angeles, CA; Merced, CA; New Orleans, LA; Omaha, NE; Payson, UT; Portland, OR; Springfield, MO; St. Louis, MO; The Woodlands, TX.
Enlaces relacionados:
-Blog de Google: (http://google-latlong.blogspot.com/2011/10/new-45-imagery-available-for-16-cities.html#!/2011/10/new-45-imagery-available-for-16-cities.html).