Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google News ya no podrá tener contenidos de AP

Las noticias de Associated Press (AP) ya no volverán a estar en Google News. El agregador ha confirmado esta noticia mediante un comunicado. "Tenemos un acuerdo con AP que nos permite alojar sus contenidos en las páginas de Google, como Google News.
Algunos de estos contenidos todavia están disponibles a día de hoy. Por el momento, no añadiremos nuevos contenidos de AP"
Google News ha alojado contenidos de AP desde agosto de 2007. El trato entre ambas compañías era vago y no se especificó el modo en el que cada artículo podía o no usarse, sólo que tendría una vida de 30 días en el sitio.
Esto, y el hecho de que el contrato expire a finales de este mes, ha llevado a la agencia de noticias a buscar formas de redefinir este acuerdo, según editorsweblog.com.