Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Play ya permite incluir códigos promocionales en 'apps' y juegos

Los desarrolladores que publiquen aplicaciones en Google Play para Android ya pueden utilizar códigos promocionales o vales de descuento que permitan descuentos especiales en la descarga de aplicaciones o en las compras dentro de las mismas (in-app).
Se trata de una demanda que la comunidad de desarrolladores lleva mucho tiempo a Google. Esto permite nuevas vías de promoción para popularizar aplicaciones, dando acceso a grandes descuentos a los usuarios, lo que a la larga aumenta las descargas y el uso del 'software'.
Los desarrolladores tendrán un máximo de 500 códigos para dar cada cuarto para sus aplicaciones. Si no se utiliza ese máximo, se perderán y no se podrán utilizar en el siguiente cuarto, por lo que es recomendable que los desarrolladores hagan una buena planificación para la entrega de estos descuentos especiales.
Serán los propios desarrolladores quienes elegirán qué duración tendrán estos descuentos especiales, con una duración máxima de un año desde el comienzo de la promoción.